ASESORAMIENTO PERSONAL (AUTOESTIMA)

Sé tú misma y consigue todo lo que te propongas.

Dime si esto te resulta familiar:

  • Sientes que no tienes tiempo para nada y mucho menos para cuidar tu imagen: Mucho trabajo, jornadas interminables, exceso de responsabilidades, etc.
  • Dudas en ocasiones de tus posibilidades.
  • Desconoces cómo sacarte partido, poner tus virtudes en primer plano.
  • Crees que necesitas mucho tiempo y dinero para crear tu imagen personal. No tengas miedo de sacar la personalidad que llevas dentro.

Saca el mejor partido de ti misma. Sé tú!

Porque si tú no estás convencida de tu proyecto, no vas a convencer a nadie. ¿Empezamos por aprender a pisar fuerte?Si te sientes a gusto contigo, todo será más fácil.

¿A veces sientes que te gustaría ser otra persona?

Deja de compararte

Deja de compararte con otras mujeres. Hay muchas personas que querrían ser como tú. Sentirte a gusto en tu piel es el mejor regalo que puedes hacerte.

A veces no es fácil tener una actitud positiva cada día. Si tu misma te boicoteás con frases como: No soy tan importante, no merezco tal y cual cosa, nadie me va a querer por ser así o asa, debería, debería, debería ser, si fuera más linda o si fuera más alta o si tuviera dinero para… si fuera como ella.

BASTA!

Aprende a reconocer tu propio valor, quiero ayudarte y guiarte en el proceso del amor propio y el camino hacia la auto realización y auto validación.

El poder de tu mente

Lograr la seguridad en ti mismo/a está en ti, está en el poder de tu mente, en el mensaje que le envíes día a día cada vez que te mires al espejo.

La belleza está en tu actitud, en aceptarte a ti mismo/a tal cual eres. Valorarte. Dejar de “autocastigarte” por aquellas cosas que puedan no gustarte de tu cuerpo.

Empieza por mirar aquellas que te gustan, enfócate en eso y acepta las otras. Si bien, la vestimenta y toda la parte estética son un muy buen complemento, no podemos embellecer aquello que no amamos. El primer paso debe ser aceptarte y amarte tal cual eres.

Recuerda que eres un ser único e irrepetible, no hay nadie como tu en el mundo. Eres un ser integral, una totalidad perfecta.