ASESORAMIENTO POS PARTO

SÍ, TIENES HIJOS Y EL MUNDO NO SE PARA

Cuídate, mímate y reconecta contigo “NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE” ERES LA PRIMERA PERSONA CON LA QUE NECESITAS SENTIRTE BIEN.

Recupera tu autoestima, reconoce a la mujer que eres e identificarte cuando te mires al espejo.

Es difícil, lo sé, por eso ahora más que nunca necesitas sentirte bien y cuidarte. Juntas haremos que tu cambio de vida sea para mejor y una gran oportunidad para tu desarrollo como mujer.

Aprende a conocerte a ti misma y ganar autoestima.

SOY Cynthia ascencio Y Soy emprendedora

Soy asesora de imagen porque atravesé con mi madre el proceso de romper con el machismo familiar y recuperar un lugar en la sociedad como madre separada y viví todos los cambios, internos y externos, que sufrió durante varios años. El acompañar a mi madre me marco y fue decisivo para mi futuro como asesora de mujeres y madres.

Ayudo a mujeres como tú, casadas, separadas, viudas o solteras. Mujeres que ven cómo cambia su autoestima e imagen con la maternidad.

Cada historia  y proceso es diferente. Tú también eres única y diferente. Por eso mis sesiones son personalizadas y a medida: Te ayudo a:

  • Recuperar tu autoestima
  • Superar los cambios físicos y psicológicos sin perder tu seguridad
  • Ayudarte a cambiar hábitos sacando los viejos arraigados que ya no sirven e incorporando a tus rutinas diarias aquellos que te sirvan para ser y verte mejor.

. Empieza por ti, es la base que necesitas para lograr una maternidad saludable y ser un poco más feliz cada día

Mi objetivo es ser tu personal trainner de imagen personal.