SEMINARIO ASESORAMIENTO DE IMAGEN

Curso dirigido a todas las mujeres que quieran mejorar su imagen personal y especialmente a las que tengan profesiones ligadas al mundo de la moda y la belleza, también para aquellas que dueñas de boutiques y tiendas de vestuario femenino. Al aprender y potenciar la imagen personal podrán seguir actualizándolo en el futuro, sin necesidad de contratar asesores de imagen a medida que las necesidades, el cuerpo y la moda cambian. Este curso nos conecta con el conocimiento y la interpretación de la belleza natural y cómo potenciarla.

PERFIL

Potenciar su imagen de forma general o con objetivos específicos, mejorar las inversiones en imagen (ahorrar tiempo y dinero eligiendo con mayor facilidad el vestuario apropiado) y construir un guardarropas ideal. Quienes quieren aplicar el asesoramiento de imagen femenina profesionalmente o quienes ya trabajan en áreas de moda, diseño y ventas de indumentaria.

OBJETIVOS DEL CURSO

Potenciar la imagen personal y los conocimientos generales de imagen y estilo. Nutrir y afianzar el estilo personal. Interpretar la propia estética y belleza real para potenciarla. Aprender a vestir el cuerpo y estilizarlo aprendiendo a elegir lo que realmente les favorece. Capacitar profesionales para asesorar mujeres a la hora de optimizar su imagen personal, vestuario y total look. Poder diagnosticar la paleta de colores personal de sus clientes y hacer la selección de colores que favorece a cada persona en maquillaje, vestuario, cabello y accesorios. Texturas y tonos del guardarropas perfecto. Afianzar el estilo personal.

Detectar la forma del cuerpo de cada clienta y asesorarla en los cortes que le quedan bien para que pueda re crear una nueva silueta que la favorezca a partir de elegir lo que le queda bien. Asesorar en cortes de cabello que estilizan a cada una, elegir tipos de lentes y accesorios apropiados.

Realizar servicio de Guardarropas y armado de looks exitosos, que sea eficiente, útil para cada clienta en base a su presupuesto, vida y belleza reales.

CONTENIDOS DEL CURSO

– Introducción al asesoramiento de imagen
– Teoría del color para asesores. Introducción a la colorimetría
– Diagnóstico de paletas personales
– Teoría del color en colorimetría, paletas frías y cálidas. Uso del lamé (incluido en el curso)
– Las 4 paletas principales y 12 sub-paletas
– Lenguaje y psicología del color
– Diagnóstico de rostros
– Tipos de rostros, diseño de cabello, accesorios, sombreros y gafas
para cada una de las 8 tipologías
– Siluetas, diagnósticos, los efectos de colores materiales formas y
diseños ideales para cada tipología.
– Estilizar la silueta, trucos, colores, prendas y texturas.
– Guardarropas, color, organización, limpieza y optimización
– Combinar colores en armados de conjuntos
– Las fibras que usamos y la salud
– Accesorios y armado de looks completos
– Accesorios. Joyería y Bijoux. Zapatos y sandalias
– Tipos de tacos e imagen
– Botas. Calzado, carteras y cinturones
– Estilo personal.
– La imagen atractiva
– Cuidar la piel. Perfumes
– Los cambios de imagen
– Herramientas sociales
– Moda tendencias e imagen personal.
– Area profesional: El trabajo del asesor de imagen. Diseñar los servicios de asesoramiento de imagen. Como conseguir los primeros clientes. El espacio de trabajo del asesor de imagen. Devolución al cliente
– Servicio de personal shopper. Compras inteligentes.

INSCRIPCIÓN Y RESERVAS DE VACANTES

para la reserva de la vacante, abonar el 50% del valor total, vía transferencia bancaria. El valor debe quedar saldado previo al inicio del master class, puede ser el mismo día al comenzar en efectivo.

Ninguno de nuestros workshops ni masterclass tienen devolución.

DURACION: 2 DIAS (12 HORAS)

CIUDADES DISPONIBLES: PUERTO MONTT – PUERTO VARAS – CASTRO – OSORNO – VALDIVIA – CONCEPCION Y SANTIAGO

CONSULTA POR LAS FECHAS EN TU CIUDAD ESCRIBIENDO A INFO@CYNTHIAASCENCIO.CL

***VALOR INCLUYE MATERIALES Y CERTIFICADO***